Un nuevo estudio postula que las mujeres que fingen orgasmos en la cama podrían ser más propensas a ser infieles a sus parejas que otras mujeres. Pero no entres en pánico todavía, es más complejo que eso.
loading...
Investigadores de la Universidad de Missouri querían probar dos hipótesis: primero, que el orgasmo de una mujer es un signo de satisfacción sexual y por lo tanto está relacionado con su probabilidad de serle fiel a su pareja; y segundo, que el comportamiento del orgasmo de una mujer indica mayores posibilidades de fertilización," (AKA “la hipótesis de la opción del padre”).
Para ello, reclutaron a 138 mujeres y 121 hombres que estaban en relaciones para responder a un cuestionario sobre la frecuencia con la que habían alcanzado el orgasmo durante el acto sexual, así como si alguna vez habían engañado a sus parejas y, de ser así, con qué frecuencia. Los investigadores encontraron que los orgasmos no estaban asociados con la fidelidad femenina, ni se asociaba con la percepción masculina de la fidelidad de su pareja. Así que, básicamente, la primera hipótesis se descartó, aunque los investigadores señalaron que los resultados del estudio apoyan la segunda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario